15.4.17

Reto Larelop libros

Okay... Quizá se están cuestionando porqué el reto se llama de esta manera, pero es en realidad muy sencillo de explicar. A inicio de año estuve buscando algún reto interesante para iniciar el 2017, y entre los elegidos, el primero fue uno que encontré en el blog "El rincón de Larelop" Es sencillo, completo y corto, creo que fueron las 3 características por lo cual quedó entre mis dos selectos... Y de verdad espero poder cumplirlo completo.

He aquí el reto: 





"En 2016 me había apuntado un reto de leer libros de varias características, pues bien, no conseguí leer libros con alguna de las 50 características y fallé en 24 de las categorías. Se que aún quedan días del año, como me conozco, se que no voy a dar acabado algún otro libro para el reto de las 50 categorías. Pero en 2017 no quiero hacer el mismo reto ni mucho menos, ¿por qué? Porque se que volvería a fallar y no es plan. Así que he pensado en hacer uno más con mi forma de leer y mi forma de elegir libros, porque soy muy rara para eso, demasiado. No suelo leer muchas veces los libros que lee todo el mundo y eso hace que los retos esos no los consiga al 100%; porque además, intento leer libros sueltos y no sagas o trilogías, porque me gustan más los autoconclusivos. He mirado mucho por las redes y hay tantos retos. Se que otros años hacía el reto de las páginas, si el año era 2014, pues tenía que leer 201400 páginas, pero nunca lo conseguía; así que ese tipo de retos también los descarto. Que he mezclado algunos y me he inventado el mío propio."

  1. Libro con adaptación: Harry Potter y el Cáliz de fuego (J.K. Rowling)
  2. Libro que haya ganado premiosShe is one of the boys (E.M. Molleja)
  3. Libro favorito de alguien que conozcas:
  4. Una Novela Gráfica:
  5. Libro que se desarrolle en una isla:
  6. Libro que tienes en tu librería sin leer: Otelo (William Shakespeare)
  7. Primer libro de una saga, trilogía o bilogía:  Los hombres que no amaban a las mujeres "Millennium 1" (Stieg Larsson)
  8. Libro que te llamara por su portada: Mil lugares dónde encontrarte (Claudia Gray)
  9. Autobiográfico/Biográfico: 
  10. Libro que transcurra en otro país: El Lazarillo de Tormes (Anónimo)
  11. Libro de un autor de tu país: 
  12. Libro que no tenga traducción: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario