22.5.17

Mi cumpleaños | BOOKTAG



¡Buenos días, panditas! 

Ya sé que los tuve abandonados la semana pasada y me disculpo por ello, pero prometo compensarlos esta semana. 

Por ejemplo hoy les traigo ¡Un nuevo BOOKTAG! Y estoy emocionada porque este es uno especial. El viernes 19 cumplí años y aunque estuve ocupada este fin de semana, no podía dejar pasar por alto celebrar con ustedes en este booktag la fecha. 



La idea del tag es contestar 8 preguntas sobre cosas que me gustarían para mi cumpleaños, pero basado en libros. Cool ¿No les parece? Así que vamos a ello. 





Tessa Gray de Cazadores de Sombras, Los orígenes. 

¡Es preciosa! Y la admiro un montón, tenemos muchas cosas en común por lo cual creo que pasaríamos una tarde muy interesante entre charlas, té y galletas (Sin chocolate) 



¡Wonderland! 

¿Qué lugar puede ser mejor que este para pasar un cumpleaños de locura?




En estos momentos y con tantos trabajos encima... Un giratiempos sería lo mejor que me podrían regalar.




¡Alguien llame ya al Gran Brujo de Brooklyn! 

Magnus Bane simplemente es el mejor organizador de fiestas de todos los tiempos. 







¡Hatter! 

Quisiera ver que haría luego, por como es... Terminaría siendo mejor animador que Magnus Bane si se le incita a algo divertido.



 


La divina comedia, Peter Pan y El diario de Ana Franks. 

Pero los pediría solo porque los quiero en unas ediciones especiales muy difíciles de conseguir en mi país, y de verdad espero poder tenerlos algún día. 



¡Neverland! 


Esta pregunta es un poco complicado, porque normalmente soy muy... ¿Random? Con las canciones, y terminaría tomando canciones de los playlist de muchos libros, incluso de 50SOG solo porque tiene buena música. Así que no puedo elegir solo uno. 





Bien, chicos. 
Con esto se acaba el booktag, espero que lo disfrutaran y que se animen a hacerlo en sus fechas de cumpleaños, de verdad es muy bonito y entretenido, una forma muy linda de celebrar tu fecha especial en tu blog o booktube. 

¿Les ha gustado el tag? ¿Qué opinan de mis respuestas? ¡Dejen sus comentarios abajito!

7 comentarios:

  1. Hola!
    Muy feliz cumpleaños atrasado, no tenía idea de que era tu cumpleaños :( ¿Cómo lo pasaste?
    Me encanto el tag, ya lo voy a hacer para mi cumple :) Yo soy igualita a vos en cuanto a la música, escucho de todo un poco. Y también me muero por conseguir La Divina Comedía <3
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. Hola Cari!

    Coincido totalmente contigo en esta última! Las canciones son lo mejor que puede haber en un libro (a parte del libro en si claro jaja).
    Espero que hayas pasado un feliz cumpleaños cariño, y felicidades atrasadas. 😘🎉🎂

    ¡Muchísimas felicidades y muuuuchos besitos de mi parte!!💋💋💋

    ResponderEliminar
  3. Ay Wonderland, vamonos las dos jajaja.
    Que tag más genial, me lo guardo, un besito.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Feliz cumpleaños atrasado, aish una fiesta temática de neverland sería preciosa.
    Me guardaré el tag por si me animo para mi cumpleaños.
    P.D: No te seguía, pero ya lo solucione.

    ★ Un abrazo, nos leemos ★

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas felicidades!!! Ay que te nos haces mayor. Me parece un lugar perfecto para celebrarlo aquí con tus lectores y con un buen booktag. B7s

    ResponderEliminar
  6. Feliz cumple y un TAG muy chulo para celebrarlo. Me ha gustando mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Holaaa, muchísimas felicidades. Me ha gustado mucho el tag y tus respuestas. Un beso.

    ResponderEliminar