6.5.17

Dylan Carter (Serie) | She is one of the boys


1. She is one of the boys


Título original: She is one of the boys
Autor:  E.M. Molleja
Género: Young adult, Romance.
Fecha de publicación: 2013. 














Dylan Carter siempre ha sido "uno de los chicos", siempre se ha sentido más a gusto teniendo amigos chicos que entre las sonrisas hipócritas de las chicas. Desde niña, se ha juntado con un mismo grupo de chicos lindos (según todas en su escuela), con su hermano mayor Chase, y otros dos que probablemente sean los más asquerosos del planeta, Sawyer Brown (el engatusador, encantador, jodidamente sexy) y West Collins (el grotesco, carismático, mariscal de campo).
Ella ha sobrevivido a sus 17 años de vida a fuerza eructos, gases, palabrotas y otras cosas que ninguna chica se atrevería hacer delante de los "dioses" que tiene como amigos, pero ellos no la ven como nada más que uno de ellos. ¿Qué crees que pasará cuando Dylan pase un verano completo con sus primas, lejos de Chase, Sawyer y West? Las cosas se volverán locas cuando regrese, convertida en toda una persona diferente, bueno, físicamente.
Convertida en lo que verdaderamente es, una chica.

¿Por qué últimamente encuentro cada error y cosas que no me gustan en los libros que leo? Porque no, chicos, no disfruté de este libro tampoco, aquí es donde el meme: 

Cobra un sentido en mi vida. Dinos, Maca. ¿Por qué eres así? 

Pero ya no divagaré mas. A lo que iba... SITOOTB... El problema conmigo es que al tener TOC no soy capaz de dejar una cosa iniciada, así no me guste, y eso fue lo que me ocurrió con este libro, estaba desesperada porque acabara ya, me tenía molesta tantas cosas sobrantes que le agregaron, me daba histeria el exceso de uso de malas palabras para todo lo que la protagonista pensaba o decía, y sí, entiendo que la idea era mostrar a una chica "Ruda" porque solo se rodeaba de hombres, pero, dioses, incluso los chicos de la historia tenían mejor uso de vocabulario que ella, aparte de meterle cosas a su personalidad que simplemente NO IBAN. 

Los pondré un poco en ambiente. La historia empieza con Dylan (Nuestra protagonista) quejándose de tener que pasar un verano con sus primas, verano que en el libro dura... 2 páginas, osea, no nos cuentan más que un resumen de lo que la chica vivió, para luego regresarla regenerada y super feminizada a su ciudad en donde sus dos mejores amigos SUPER GUAPOS y su hermano se sorprenden al ver como la chica-chico, ahora es una sexy y irreconociblemente guapa chica, a causa de eso pasan dos cosas... 1. Sawyers, quien siempre había estado enamorado de D, se pone celoso de que todos se fijen en ella, y trata de hacerle saber que la ha querido desde siempre. Todo parece indicar como será el final de la historia ¿No? Pues no, porque falta el elemento 2. West, quien siempre ha visto a Dylan como un chico más, ahora se da cuenta de la atractiva y divertida chica que siempre ha estado escondida detrás de su ropa holgada y sus malos modales, pero ambos son tan lindos con ella, que D no sabe a quien elegir y que hacer si su hermano se entera del triángulo amoroso que viven ellos a sus espaldas. 

Parece suficiente drama para una historia ¿No? Pues debo decirles que como si todo ese dramón no fuera mucho, tenemos un tercer chico guapo en la historia Matthew, el chico super sexy, inglés, nuevo en la ciudad; tenemos igual un drama por parte de Dylan quien odia a su madre por ser muy socialite y olvidarse de sus hijos, y tenemos además a una ex-mejor amiga, ahora super enemiga enamorada de uno de los chicos que van tras de Dylan. MUCHO DRAMA ¿No les parece? Porque para mí sí lo fue, parecían unas mil historias en una sola, me aturdía, no entendía que tenía que ver una cosa con la otra, nunca encontraba la razón de alargar tanto una historia así, hasta que supe que la autora tiene 17 años, bien, en ese momento dejé de molestarme tanto, y me dije a mi misma "Mi misma, es una niña con un sueño de escribir, está aprendiendo, no seas tan dura" Además de valerle que hubo un minúsculo momento en que me tuvo en tensión por uno de los muchos dramas vividos en la historia, bien por ti, E.M. Molleja, has logrado que una parte de tu historia me atrapara, pero... No fue suficiente, y sobre todo, no puedo creer que tenga continuación, no lo veo como una historia que necesite más de un libro, de hecho creo que se pudo hacer en menos páginas, pero bueh... Entre gustos no hay disgustos y si se ganó el premio Wattpad es por algo, creo. 



🐼


¿Y a ustedes les gustó? ¿No? ¿Leerían el libro? No olviden de comentar sus opiniones e impresiones sobre esta historia.

2 comentarios:

  1. La verdad, es que a pesar de que le has dado una puntuación tan baja me llama la atención jeje.
    Lamento que no te gustase.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue un sí... Pero más un no, con este libro, y es triste porque la idea de la autora es buena, solo que, en mi opinión, le faltó un poco más el como desarrollarla, pero eso soy yo, quizá tú la disfrutes más que yo, en realidad lo espero.

      ¡Saludos!

      Eliminar