1.5.17

El control remoto | BOOKTAG


¡Hola, panditas!

Esta vez vengo con un BOOKTAG, de hecho es el primero que presentaré en el blog; se trata de "El control remoto". 

Este booktag en particular lo había conocido hacía varios años gracias a unos cuantos canales de booktubers y un par de blogs más, que en realidad ahora mismo no recuerdo cuales eran, por ello no les daré links previos. Es muy sencillo y la verdad bastante divertido a la hora de resolver, por eso decidí empezar con él para esta sección. 

Va de algo básico, nos darán una serie de botones del control que serán las opciones para elegir cada libro, dependiendo de la función que cumple el control en la vida real ¿Me entendieron? Igual y si les quedan dudas, aquí abajito verán mejor como va la cosa. 

¡Empecemos!




(Libro que dejé de lado porque no me gustó)


Pasa lo siguiente: Yo nunca, NUNCA, dejo un libro de lado por muy malo que sea, siempre lo termino, así lo odie, literal. Porque como buena samaritana, le doy el beneficio de la duda, no se sabe sino hasta el final si el libro de verdad valdrá la pena o no, dependiendo de su contenido, hay libros que pueden empezar muy mal y terminar genial o viceversa. 

Lo que sí es que hay libros que he pausado porque me aburrían mucho, pero luego de un tiempo los continuaba porque tenía que acabarlo, el que más me costó continuar, fue una saga, en realidad. Y es la siguiente: 

Los héroes del Olimpo, de Rick Riordan

Ojo, no estoy diciendo que la saga sea mala, es solo que me parecieron demasiados libros con más y más de lo mismo que ya había visto en Percy Jackson, y de hecho muy pocos personajes crecieron y maduraron de verdad a través de los años, aún así la propuesta de Riordan es bastante buena y recomiendo los libros para aquellos chicos que quieran entrar en el mundo de la lectura y entretenerse con guerras que involucran a hijos de dioses (Semidioses) Dioses riegos como Zeus, Atenea, Poseidón,Titanes y demás. 

(Libro del que hablo con todos y lo recomiendo a ciegas)

Para esta categoría inicialmente tuve que pensar muuuuuuucho en cuales de todos los libros que mantengo hablando, quería recomendar, así que luego de hacer una barrida minuciosa de entre toditos mis bebés, me fui por.... 


Para las personas que me conocen no es un secreto lo mucho que amo los libros de John Katzenbach, de hecho lo conocí hace poco y luego haré mi primer VBlog relatando la experiencia, y, de entre todos sus 15 libros, porque sí, el señor tiene 15 libros preciosos, este es el que más amo ¿Y cómo no?, solo hay que pensar en la sinopsis del libro para saber que es espectacular: Un hombre que es ingresado a un manicomio por escuchar voces en su cabeza, se encuentra envuelto en un homicidio ocurrido en el lugar donde está internado, y junto a un grupo de amigos igual o más locos que él tratan de descubrir quien es el asesino. Creepy ¿No? Bien, pues este es el libro que siempre recomiendo y del que siempre hablo con medio mundo.


(Libro del que me avergüenzo y no quiero que se enteren de que lo leí.)

No suelo sentir vergüenza de decir que he leído tal o pascual libro, pero luego de pensar un poco he recordado que ya me da hasta pena decir que en cierto momento me gustó esta trilogía: 


Es que a ver... Cuando la leí por primera vez me gustó muchísimo el personaje de Christian Grey, era lo único que me gustaba, y que aún me gusta de esa historia, en demás no me gusta nada, pero me da vergüenza decirlo más que por leerlos es por como era al inicio, tenía una chamarra y aún cargo una blusa de fangirl de la trilogía, y lo siento como mi pasado oscuro... Así que sí, esta historia entra perfecto en la categoría. 

(Libro que leí en otro idioma, pero con diccionario en mano.)

Voy a aclarar que esto fue hace varios añitos, y que fue el primer libro que me leí en inglés, por ello fue con el cual necesité un diccionario para un par de palabras de las que no reconocía su significado en inglés.


Vale total y completamente la pena leerlo en inglés o español, si quieres pasar un fin de semana leyendo una historia sencilla, romántica y corta, este es tu libro.

(Libro corto que vuelvo a leer una y otra vez.)

No suelo releer libros hace mucho tiempo, pero este en particular lo leí unas 4 o 5 veces solo porque es hermoso. 


¡Lo amo! Es el Libro de Capote que más me gusta, y la peli que me veo unas 300 veces, y es que es una historia de "Amor" tan diferente y especial, me encanta, así de sencillo. 

(¿Cuántas veces ordeno mis estanterías al mes?)


Una vez cada mes, lo máximo que duro sin ordenarlo son unos... 3 meses de seguido, pero luego debo volver a arreglarlo. Lo que sí es que cuando compro libros debo reordenar todo así acomodara la estantería una semana antes, porque los libros que compro normalmente quiero que se vean adelante y no atrás, hasta que llegan otros más nuevos o que me gustan más. Es muy relativo. 

(Libro que me recomendaron y me dejó sin palabras)


Voy a mencionar solo el primero porque cuando me recomendaron el libro, la persona que lo había leído, no tenía aún los otros 3 (Ahora 4) Así que los demás los leí por gusto, pero sí, definitivamente este libro me dejó sin palabras, y es que es maravilloso, creo que ya se los comenté en la reseña que le hice, (por aquí les dejo el link), no me arrepiento de haberlo leído, antes agradezco demasiado a la vida por mandarme a un tío que le gustara tanto la literatura negra como a mí y me enseñara esta joya.

(Primer libro de una saga que me guste más que los otros. )


Y cuando digo el primero, en realidad quiero decir el único libro de la trilogía que me ha gustado, es el único que tiene al 100% la idea de la autora, En llamas y Sinsajo se pudieron resumir muchísimo para hacer solo dos libros muy buenos y sin tanto detalle innecesario, a mi parecer, claro está.

Bien pandas, hasta aquí llega el booktag, si quieren hacerlo o si les ha gustado dejen sus comentarios en esta misma entrada, compartan y hagan que sus amigos conozcan este libro y humilde escondite para lectores, cinéfilos y seriefilos.



Y a mis seguidores les recuerdo ir a seguir los blogs que comenté allí arribita, así entre todos vamos creciendo un poco más.

¡Les mando muchos besos con sabor a donitas de nutellas!

3 comentarios:

  1. Me paso lo mismo con la saga de Percy, me genero incluso bloqueo.
    Saludosssssssssss de cazadora.

    ResponderEliminar
  2. Hola, no conocía tu blog, pero desde ahora ya tienes una nueva seguidora.

    A mí la verdad me gustó más En llamas, creo que por la acción que tiene este libro. Genial el tag, yo no suelo hacerlos, pero si me gusta leerlos. :D

    Saludos desde Bibliotecaria Recomienda

    ResponderEliminar
  3. ¡Pandita! Al fin hice el Tag <3 Te dejo aquí el link
    http://diariodeunaestudiantedeletras.blogspot.com.ar/2017/05/booktag-el-control-remoto.html

    Yo había comentado esto, creo que no se publicó (?) Concuerdo totalmente contigo con Los hombres que no amaban a las mujeres, es un libro alucinante, no me esperaba que estuviese tan bueno. Apenas me quedé en el segundo porque, como la saga estaba incompleta, no quería leer el tercero; probablemente aproveche las vacaciones para hacerlo.

    ¡Saludos y gracias por taggearme!

    ResponderEliminar